Crónica celebración 'dies natalis' Mayo 2026 El pasado domingo 10 de mayo, celebramos el Días Natalis de la Venerable Sierva de Dios Magdalena Aulina.
La ceremonia tuvo lugar en el marco de la iglesia de la Sagrada Família, coincidiendo con el centenario de su construcción y bendición.
La celebración fue presidida por el Arzobispo de Tarragona, Mons. Joan Planellas, quien hizo una homilía con una extensa exhortación.
Os invitamos a leer una crónica de la celebración, la homilía de Mons. Joan Planellas y ver unas imágenes de la jornada.
Crónica
Homilía
Imágenes |